En qué consisten los préstamos Ferratum y cuáles son las condiciones

Al tratarse de una entidad tan grande, puede ser difícil ubicarse dentro de la página de Ferratum. Y no porque sea compleja e ilegible, sino porque son tantos los productos que ofrece que no sabes por cuál empezar o cuál es que mejor se adapta a tu necesidades en determinado momento.

Mucho se ha hablado acerca de qué es una línea de crédito, pero para hacer un repaso sencillo, es como contar con un descubierto en tu cuenta bancaria. Vamos, como si pudieras llegar a menos 1000 euros en tu cuenta sin ningún problema. Y a medida que vayas pagando las cuotas, se te ira renovando el crédito. Pero este es solo uno de los productos que ofrece esta enorme entidad financiera.

En qué consisten los micro préstamos Ferratum

Si necesitas una pequeña cantidad de dinero, es decir, menos de 700 euros, en poco tiempo y con facilidades a la hora de la devolución, este es un producto idóneo para ti. A la oportunidad de solicitarlo 100% online se le suman los pocos requisitos que te piden para poder acceder a un micro préstamo.

Además, si decides pedirle ahora, es muy probable de que antes de que termine el día ya cuentes con el dinero en tu cuenta. Si tienes entre 25 y 70 años y no tienes un mal historial crediticio puedes solicitarlo con la certeza de que estás tratando con un banco totalmente fiable.