Más información sobre HostMonster

Servidores Dedicados de HostMonster

 Entre los servicios de alojamiento web que ofrece la compañía, además del Alojamiento Hosting HostMonster y Hostmonster VPS Hosting, se encuentran los Servidores Dedicados, que son de alta gama y cuentan con tecnología de espejo RAID1 para evitar que tus datos sean eliminados si se presenta algún inconveniente con tu disco rígido. Este servicio tiene tres opciones de planes disponibles:

  1. Standard: incluye un procesador con 2 núcleos, 4 gb de memoria RAM, 500 gb de almacenamiento, 3 IPs y 5 tb de tráfico mensual.
  2. Enhanced: incluye un procesador con 4 núcleos, 8 gigas de memoria RAM, disco rígido con espacio de 1tb, 4 IPs y 10 tb de tráfico mensual.
  3. Premium: incluye un procesador con 4 núcleos, 16 gb de memoria RAM, disco rígido de 1tb, 5 IPs y 15tb de tráfico mensual.

Panel de Control de HostMonster

 Con HostMonster dispones de un panel de control propio, a través de cPanel, que es el servicio con más prestigio y popularidad para los paquetes de alojamiento web. El panel es fácil de utilizar: los íconos que indican las funciones de los botones los convierten en interfaces sencillas e intuitivas. Desde este panel, puedes realizar configuraciones, instalar aplicaciones y alojar más dominios, entre otras cosas. Además, HostMonster cuenta con el instalador de un click, que te permite instalar aplicaciones en forma rápida.

Si deseas saber más sobre esta compañía de hosting, ingresa a  esta web.