Pulido y plastificado Villa Soldati

pulido-y-plastificado-velez-sarsfield

 

Un buen modo de restaurar tus pisos de madera es el de recurrir a expertos en el cuidado de estas superficies, para conseguir así una apariencia mucho más agradable en tu oficina o vivienda. Después de todo, sólo un equipo de especialistas es capaz de conseguir pisos más brillantes y saludables en muy poco tiempo.

En otras palabras, existe un método profesional que equivale a reemplazar un piso de madera pero que resulta mucho menos costoso. Se trata del pulido y plastificado Villa Soldati, una forma de lucir pisos nuevos todos los días sin tener que pagar de más.

Este tratamiento consiste en un proceso de dos fases, a saber: el pulido y el plastificado. En la etapa de pulido, lo que se busca es barrer todas las imperfecciones de un suelo para poder restaurar su apariencia y dejarla inmaculada. Esto implica eliminar manchas, rayones y desniveles que atenten contra la estética del suelo.

Una vez que esto ha sido concretado con éxito, se procede a la etapa de plastificado. Allí, los profesionales de esta industria se encargarán de proteger las tablas con una, dos o hasta tres capas de líquido plastificador, aplicando manos de lijado entre una y otra capa para eliminar las impurezas. El resultado es un piso más que increíble, con un aspecto similar al de los recién colocados.

Si deseas conocer en primera persona cuáles son las ventajas de utilizar este método de restauración, no dejes de contratar el servicio de pulido y plastificado de pisos Constitución.