Qué encontrarás contratando Ono Web

Con una alta velocidad de red en cada una las más importantes ciudades, ofertando los servicios de internet, televisión, telefonía móvil y fija. Se trata de la compañía de telecomunicaciones española fundada en 1998, que con el pasar del tiempo fue incorporando distintas y nuevas tecnologías para expandir la cantidad y calidad de servicio para sus usuarios. Ono Web es la mencionada, que en la actualidad llega casi a los 2.000.000 de clientes.

Hace casi ya tres años, Ono.es fue absorvida por Vodafone, transformándose en la firma líder utilizando la fibra óptica de mayor tamaño en el país. Y a partir del 2015 a esta parte, comenzaron a lanzar aquellos primeros packs combinados que albergan a las dos compañías.

Ono es práctico para sus usuarios en cuanto a su manejo, ya que desde el panel de control de la página de internet, podrás observar cualquiera de los detalles referentes a tu línea, entre los que se incluye:

– Productos y servicios que tienes contratados.

– Información personal que tiene la empresa sobre ti.

– Las facturas ya emitidas y el saldo en tu cuenta.

– Noticias y promociones de la empresa en la actualidad.

– Acceso al soporte técnico, pudiendo utilizar el chat en vivo con el fin de evacuar dudas.

Si quieres conocer más acerca de lo que Ono puede darte en su servicio amplio, ingresa a MejoresMoviles.es y tendrás todo acerca de esta nueva forma de unificar servicios.