Tasa de interés y requisitos de CreditoMas

A través del portal CreditoMas podremos acceder a créditos de hasta 900 euros. El primer préstamo se ofrece de forma gratuita, sin intereses o comisiones. Luego de que hayamos completado la devolución de este crédito, nuestro límite de financiación se extenderá a 900 euros.

Condiciones de financiación

Los requisitos de CreditoMas son muy similares a los que tienen otros portales de minicréditos. Deberemos ser residentes españoles y contar con documento de identidad o NIE actualizado. El límite de edad es entre 18 y 75 años. Algo importante a tener en cuenta es que no deberemos contar con deuda registrada en ASNEF para poder acceder a uno de estos préstamos.

Tasa de interés

Creditomas ofrece el primer préstamo de 300 euros sin intereses. A partir del segundo préstamo que solicitemos comenzaremos a abonar intereses. La tasa de interés dependerá en gran parte del plazo de devolución que elijamos. Este plazo puede ser de 7 a 30 días.

  • Si solicito un préstamo de 500 euros a 7 días deberé abonar 70 euros de intereses. Con un plazo de retorno de 14 días, los intereses totales son de 95 euros. Y si opto por el máximo de 30 días, se cobrarán 150 euros de intereses
  • En caso de solicitar el monto máximo de 900 euros, a 21 días el monto de intereses es de 218,30. Con una devolución a 30 días, el monto total de intereses a abonar será de 270 euros